miércoles, 8 de octubre de 2008

EL PRIMER DÍA DE CLASE

Aunque acabo de crearme el blog y hoy no ha sido el primer dia de clase, me gustaría escribir aquí cuales fueron mis primeras impresiones y sensaciones acerca de esta asignatura.
La verdad, es que no tenia ningun referencia de la asignatura, así como de la profesora, y cuando Lola entró a clase, me dio una buena impresión (no es por ser pelota, pero ya sabeis que eso de la apariencia dice mucho de cada persona).
Conforme iba presentando la asignatura, más me iba agobiando, que si blog, que si plataforma, que si gmail, que si alumnos asistentes y no asistentes... en fin, una serie de cosas que ningun profesor antes nos había expuesto.
Por un lado me gustaba la idea, pero por otro lado... ¿Cómo se hace un blog? ¿Suele aprobar la gente? ¿Resulta muy dificil llevar al día la asignatura?... en resumen, un sinfin de preguntar que rondaban por mi cabeza pero que no me atrevía a preguntar.
Pues bien, hoy ha sido el segundo día de clase y la verdad es que estoy bastante más tranquila, porque si no me equivoco, mi blog es mio, es personal, por lo que puedo escribir lo que quiera en el siempre que escriba en relación con la asignatura. Y eso es lo que estoy haciendo, aquí os dejo mis primeras impresiones sobre la asignatura para que me digais qué os a parecido a vosotros y si por casualidad se pasa por aquí alguien de cuarto, pueda resolverme de antemano toda esa serie de preguntas que rondaban por mi cabeza mientras que Lola explicaba qué teníamos que hacer en esta asignatura.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

¡Que buena idea! ¡Me encantaría que algún estudiante de 4º os visitara.